• 5 Días - 4 Noches
    DIA 1:
    Al llegar a Mindo nos hospedaremos en un cabañas con baño privado y agua caliente,  seguidamente visitaremos el Jardín de colibríes donde conoceremos algunas variedades de estas pequeñas aves, que habitan en la zona, observación de aves en el valle de Mindo, cena.


    DIA 2:
    Salida  a las 05h00 a la salida Ruta Gallo de la Peña y observaremos varias especies de gralarias, desayuno avistamientos por la ruta Paz de las Aves y gran variedad de aves en comederos, siguiendo la ruta llegaremos a Mindo Lindo para observar colibríes, luego del almuerzo se realizará la lista de aves, cena.


    DIA 3:
    Salida  a las 06h00 a la Ruta del Quinde, Visita a Yanacocha donde se observa gran variedad de aves y colibríes de páramo, desayuno, siguiendo la ruta llegaremos a Bellavista para observar diferentes especies de colibríes; luego del almuerzo retornamos a Mindo, se realizará la lista de aves, cena.


    DIA 4:

    Salida a las 06h00 Ruta de la Cordillera de Nambillo, visitaremos la reserva La Esperanza, en esta ruta se observan Hormigueros, aparte de observar aves, visitaremos una hermosa cascada, luego del almuerzo realizaremos la lista de aves,  avistamiento de aves nocturnas, cena.


    DIA 5:
    Salida  a las 05h00 a la Reserva El Silanche donde podemos observar especies de aves de la parte baja 500 msnm, desayuno, por la tarde luego del almuerzo se realiza la lista de aves.


    DIA 6:
    Desayuno, salida a Quito.


    Nuestros Programas incluyen: Asistencia permanente de guía, Transporte dentro de Mindo, entradas a los sitios programados, alimentación conforme al programa.

    COSTOS

    01 pax

    02 pax

    03 pax

    $1.550,00

    $1000,00

    $900,00


Facebook la Isla Mindo Instagram La Isla Youtube La Isla Mindo

Aventuras en Mindo

Mindo: Se encuentra al Noroccidente de Quito a 80 kilómetros del redondel de la mitad tomando la carretera Calacalí – La Independencia...